¿En qué consiste la dieta de la sopa?

La dieta de la sopa fue inventada en un hospital de USA, para las personas con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una operación. La dieta de la sopa ha ganado una enorme popularidad en los últimos años, debido principalmente a la calidad de los resultados que se pueden conseguir a través de ella en un espacio muy corto de tiempo. La dieta de la sopa ha hecho una cierta controversia entre los especialistas en nutrición, para unos es vista como una alternativa muy viable para la pérdida de peso, y por otros como una forma poco saludable de perder peso Si se queda fuera ciertos ingredientes vitales para el buen el funcionamiento del cuerpo.

Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas. La sopa es como un comodín, que tomaremos cuando sintamos hambre, para calmar la ansiedad. Esta dieta posee contraindicaciones, no deben hacerla las personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, por tanto, es importante consultar al especialista, antes de someterse a ella. A pesar de algunas diferencias de opinión, esta dieta es, por millones, conocida como poder ayudar, de forma rápida y eficaz, la pérdida de grasa corporal sin comprometer la calidad de la salud de los que se someten a ella

Hay varias variantes de la dieta de la sopa , y que se hace referencia aquí es una de la más básica de todas ellas. Modo de preparación de la dieta de la sopa Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta. Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Modo de toma la dieta de la sopa • Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua. • Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno. • Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución. • Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos. • Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez. • Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee. • Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta. Como en cualquier dieta, los objetivos resultados deseados se obtienen sólo si seguir estrictamente todas las reglas . Esto normalmente implica evitar el consumo de alimentos que pueden comprometer la calidad de los resultados. Por lo tanto, usted debe tratar de eliminar la injestion de alimentos azucarados , carnes muy grasas, cereales refinados, alcohol, refrescos, salsas, alimentos fritos y otros asociados.

Al seguir esta dieta correctamente, usted puede contar con la posibilidad de ver resultados sorprendentes después de sólo unos pocos días. La pérdida de peso puede variar de persona a persona, pero algunos pueden alcanzar valores por encima de 5 kg en menos de 10 días, lo que representa una pérdida de peso en un tiempo sorprendentemente corto. En todos los casos debe consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Y a Usted le gusta la Dieta de la Sopa?

Deje su comentario aqui

Luis Gregorio

Esta entrada fue publicada en Adelgazar, Arquivo, Bajar Peso, Dietas, Perder Peso y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.