Anti Celulitis Casero –Crema Casera contra la celulitis Receta Casera contra la celulitis

Cuando se tiene celulitis, es muy difícil de eliminarla y es necesario hacer tratamientos, aplicar cremas u otros productos que se convierten  muy costosos. Usted puede hacer un anti-celulitis en casa de forma natural y económica.

Las propiedades del café para la piel son varias. Es un potente remedio contra la celulitis, sirve muy bien como exfoliante y es un truco infalible para combatir las ojeras.

El yogur también tiene grandes propiedades en la hora de tratar la piel. Sus propiedades antibacterianas hacen que sea excelente para combatir la celulitis, y también sirve para hidratar y reducir la irritación de la piel sensible.

Anti Celulitis Casero

Para hacer la crema  contra la celulitis haga lo siguiente:

Colocar en una taza, un yogur natural y el café molido u café usado  hasta obtener una pasta espesa.

El café es lo que le da el poder exfoliante, de manera que si usted quiere la mescla sea más o menos exfoliante, tendrá que poner más o menos café. Para aquellos que buscan el equilibrio perfecto, existe la opción de mezclar el yogur y café en proporciones iguales (por ejemplo, dos cucharadas de café y dos cucharadas de yogur).

Si usted tiene  miel en casa también puede aprovecha y añadirlo para lograr aún más propiedades. La miel es antibacteriana, y como tal  ayudará en el tratamiento de la celulitis.

Aplica la mescla en  las zonas afectadas masajeando con fuerza, y envuelve las zonas a tratar con film transparente durante 10 o 20 minutos. Luego enjuague con agua tibia.

Haga el tratamiento de forma regular (al menos 2 veces a la semana) y verá que después de algún tiempo la celulitis desaparecerá.

La máscara de café y yogur es muy recomendable para la celulitis, pero también puede servir para hidratar y exfoliar la piel, especialmente la más grasa, reducir la hinchazón de la cara, por lo que es el tónico perfecto cuando no has dormido mucho.

Y recuerde que para esta o cualquier otra máscara de café no usar café descafeinado! El poder de café es la cafeína.

**Recuerda
que nos ayudas mucho si nos das un like y compartes este Post, para
llegar a mas personas…

Gracias  !

 

 

//

 

Esta entrada fue publicada en Arquivo, celulitis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s